lunes, 10 de marzo de 2014

Ingleses vs españoles

Tienes que vivir aquí para comprobar las diferencias culturales que tenemos con los ingleses.

Un día normal de un español:
El despertador suena a las 7.30 de la mañana, te duchas con los 40 principales de fondo, te vistes y desayunas un café o cola-cao, una tostadas con tomate y aceite y un vaso de zumo. Coges el coche y te comes un atasco del copón. Llegas al trabajo y a las 12 te das el descanso del café del medio día (15 min) a las 14 (1:30 h) comes de menú del día (cafe, copa, postre y puro) o del tuperware y a las 19.00 sales de trabajar para chuparte otro atasco de vuelta a casa. Llegas a casa y te preparas la cena y la comida del día siguiente. Cenas a las 21:00 con las noticias y a las 23:30 a dormir.
Un día normal de un inglés:
El despertador suena a las 7.30 de la mañana, se duchan, se visten compran el desayuno en el Starbucks, un te con un bacon roll, cogen el autobús o el metro y se comen un atasco o no pueden respirar en los vagones del underground porque parecen sardinas, llegan a trabajo después de ya haber dicho "sorry" 20 veces en lo que llevan de día, a las 12:30 se van al Pret a Mager, Itsu, Starbucks, Tesco o cualquier sitio donde vendan un Sándwich de 3 pounds (Meal Deal), y a las 17.00 terminan de trabajar para irse al bar a tomarse dos pintas enormes, llegar a las 19.00 a casa y calentarse en el microondas un plato de comida pre cocinada.
Hay cosas que prefiero de España y otras cosas que no, por eso yo he hecho un mix de ambas: Desayuno en el Starbucks, como de tuperware a las 12,30, meriendo algo cuando llego a casa y cenamos a las 20.00 viendo el telediario... Podemos decir que me he inglesizado un 50%!

Intentando adaptarnos un poco!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;