La verdad, es que a pesar de que no estoy muy puesto en esta popular historia mágica, tengo que decir que disfrute mucho la visita, nuestro bolsillo no tanto (es carísmo).
Cuando llegamos allí lo primero que encontramos fue una amplio parking y la entrada donde ya se empezaban a encontrar figuras de las películas, como las piezas de ajedrez de la primera entrega. Una vez dentro del edificio encuentras una inmensa fila y, cómo no, la tienda. Al llegar unos minutitos antes de la cita, estuvimos cotilleando la tienda, B y mi hermana P, se estuvieron probando los uniformes de Gryffindor.
Escenario original! |
Ya en la fila puedes ver la escalera de los tíos de Harry con la alacena donde Harry dormía. Una vez que enseñamos nuestra entrada nos metieron a una sala donde te ponen un pequeño vídeo y un trabajador vestido de la casa de Hufflepuff te cuanta una historia diciendo que él participo en la peli y bla bla bla.
Terminado el discurso te meten como en un cine donde te ponen otro vídeo y ya por fin lo primero que ves es la entrada del comedor, y detrás......EL COMEDOR. Impresionante, aunque creo que el de Oxford (en el que esta basado) es mucho mejor. Allí, también, una chica te cuenta anécdotas sobre las películas, pero a partir de ahí ya puedes merodear a tu antojo por todos los estudios, a no ser que te hayas gastado otro cuantos pounds en una audioguías.
El Salón Comedor. |
En el comedor había unos maniquíes de algunos de los profesores y unas mesas con unos exámenes, que según B aparecían en no se que película. A mano izquierda del comedor hay una puerta donde empieza la verdadera aventura de Harry Potter.
To be continued...