martes, 4 de febrero de 2014

El mercado de Brixton

Es lo que esperas, la verdad. Un mercado de comida, no muy posh, en un barrio del extrarradio que bien podría ser Kilburn o Willesden, donde la comunidad mas multitudinaria es la comunidad negra y puedes comprar carne en casi cualquier esquina.

Brixton fue famoso en los 70 y 80 por no ser un barrio extremadamente seguro... ahora es un barrio como cualquier otro, solo que los días de mercado, pasear por la calle principal de este es una misión imposible.

El mercado.

Llegamos tras una aventura de varios buses a eso de las 11 de la mañana y nos dimos una vuelta por la calle principal, o la High Street de Brixton. Después nos metimos de lleno en el mercado, donde además de una carnicería cada 2 metros, puedes encontrar multitud de puestos de mantas, cosas para la casa y alguno de comida (pero no muchos, así que no penséis en venir aquí a comer algo...).

Tras no mucho tiempo dando un paseo por los alrededores, nos dimos la vuelta y comimos un poco de pollo en el Nando's que hay a la entrada del barrio y de vuelta unos cuantos buses para casa... No recomendaría en exceso hacer un viaje a este barrio, no nos gusto mucho.

La estacion de metro de Brixton.

0 comments:

Publicar un comentario

 
;