El logotipo ha sido el mismo desde 1787, convirtiéndose en el más antiguo del mundo |
En aquella época las bebidas más populares en Inglaterra eran el café, la ginebra y la cerveza (vamos, como ahora). Thomas Twining aburrido de beber siempre lo mismo decidió empezar a vender té, a pesar de que muchos desconfiaban de él, ya que era un producto nuevo para los ingleses. A medida que pasaban los años, el té empezó a tener un montón de fans y por ello también el salón de té de los Twinings. Después de 300 años el té es uno de los productos más importantes en Inglaterra y cada vez existen más variedades y sabores diferentes.
Una parte del museo... por decirlo de alguna forma! |
El establecimiento es bastante pequeño, pero a un así hay expuestos un montón de tés diferentes. Nosotros estuvimos buscando uno en particular, que casualmente no estaba en la tienda y se tenia que pedir a través de la pagina web (http://shop.twinings.co.uk/shop/).
La visita fue bastante cortita, porque tampoco había mucho que hacer allí aparte de ver tés y meter las narices en los botecitos para olerlos. Hay un museo con objetos personales de la familia Twining, fotos, teteras antiguas, además de un montón de retratos que vigilan a los visitantes desde lo alto de las estanterías.
0 comments:
Publicar un comentario