El resto de las Navidades fueron un vórtice de comidas, cenas y roscones de reyes aderezado con el acostumbrarse de nuevo a España y sus costumbres, sus huelgas en todos los sectores, las doce uvas y demás menesteres.
No mentiré si digo que ha sido extraño a la vez que difícil: fue muy difícil acostumbrarse de nuevo a estar allí, pero esta vez sin mi apartamento, durmiendo en la casa de mi familia y sin habitación. Es difícil acostumbrarse a vivir durante unos 5 meses con B día y noche y pasar 14 días como si nos hubiésemos conocido ayer ya que ella tenia sus propios compromisos, familia, cenas y roscones de reyes.
Pista de patinaje a los pies del Tower Bridge unos días antes de marcharnos... |
Por otra parte ahora es complicado volver a acostumbrarse a Inglaterra, cambiar el chip y volver a hacerse a esto, parece mentira lo que pueden llegar a afectar 14 miseros días. El caso es que ya estamos aquí de nuevo y la próxima vez que volvamos a España esta aun por decidir (Semana Santa?).
Mirando atrás, tenemos un 2012 que la verdad ha sido mejor de lo esperado, pase unos 6 meses trabajando en una compañía en Madrid, y otros 6 en la compañía americana en la que trabajo actualmente, a día de hoy, no debo un euro a nadie, incluidos amigos, agencias de alquiler o bancos, tenemos una casa genial en un barrio super-cerca del centro con todo lo que necesitamos y B comienza a hablar ingles como Dios manda.
Cierto es que las vacaciones, para nada han sido relajantes ni constructivas, pero todo vuelve a la normalidad a cada minuto que pasa.
Mi Lugar Encendido esta de vuelta!
2 comments:
¡Qué bien eso de B y que comienza a hablar inglés como es! Y bueno, que comience la normalidad, que para vosotros es hacer cosas divertidas y pasarla genial :)
Saludos.
Gracias Elena!
Ya estamos asentaos otra vez, trabajando y aprendiendo muchas cosas! ya podréis leer! :)
Publicar un comentario