Llegaron a Londres el 17 de Abril por la noche, B y yo les fuimos a buscar hasta Marble Arch para llevarles hasta nuestra casa. Al llegar se sorprendieron de lo pequeña que era nuestra mansión pero bueno al final se hicieron a la idea.
A la mañana siguiente nos fuimos hasta Primrose Bakery para desayunar unas carísimas cupcakes y unos deliciosos Capuccinos. Con el estomago a punto de explotar subimos hasta la colina y así poder ver las vistas espectaculares que se ven desde la cima. Después de hacer algunas fotos nos bajamos hasta Camden, para ver otra vez todos los puesto que hay. Desgraciadamente cuando terminamos no teníamos hambre para poder comer algo al lado del canal. Así que nos dirigimos al Regent's Park hasta Baker Street donde entramos a la tienda de Sherlock Holmes y comimos en un mexicano.
Paseo por el río... lo mejor del puente. |
Otra vez con el estomago lleno nos fuimos hasta el centro y después de ver la tienda Disney, Hamley's, M&M World nos metimos a ver el National Gallery que ese día cerraba más tarde. Para terminar el día nos tomamos unas cervezas más o menos tranquilos, porque casi pegan a J porque se le cayó un taburete en la pierna de un hombre.
Al llegar a casa, nosotros ya no podíamos con nuestro alma. y todavía nos quedaban 5 días más de turismo.
Al día siguiente (sábado y, ¿qué se hace los sábados en Londres cuando vienes de turismo?) fuimos a Portobello Road. Era como una manifestación, no había ni un espacio libre, que agobio! Después nos fuimos hasta Harrod's, J y L entraron a dar una vuelta y B y yo, que ya habíamos tenido suficiente con el mercadillo, nos quedamos en los alrededores dando un paseo. Terminamos el día paseando por Hyde Park y visitando el Buckingham Palace y de nuevo la tienda de M&M's (jajaja).
Aborrezco esta tienda! |
Para terminar el día, fuimos a cenar a un restaurante de perritos y hamburguesas que tiene Jamie Oliver en Picadilly que nos salio mucho mas barato de lo esperado porque por error de los camareros el postre nos salió gratis.
El Domingo fuimos a ver el Big Ben y a acompañarles hasta el London Eye. Después fuimos paseando por el río hasta llegar hasta al Puente de la Torre, porque cerca de allí J y L tenían la visita de Jack el Destripador que nosotros hicimos hace más de un año.
Al día siguiente con agujetas por todo el cuerpo B y yo nos fuimos a comer con nuestro amigo JCM porque se volvía a Málaga al día siguiente, y queríamos despedirnos. Mientras tanto J y L trataron de completar todas las cosas que traían en su super lista :).
El martes, B y yo tuvimos que trabajar así que J y L tuvieron día libre para hacer sus compras, que les dejaron a dos velas y con 20 pounds para pasar el tiempo que les quedaba. Esta ciudad destruye tu poder adquisitivo!
El miércoles comimos en el Garfunkel sus super espaguetis con albóndigas y nos despedimos hasta dentro de dos semanas que nosotros nos vamos a pasar unos días a Madrid.
Jaime Oliver Diner. |
0 comments:
Publicar un comentario