Eran las
01:15, mas o menos, de la madrugada, B y yo disfrutábamos de un mas que merecido descanso, plácidamente durmiendo en el dormitorio, cuando a
golpe y porrazo, los bomberos llamaron a nuestra puerta al grito de 'Fire Brigade!!'.
Cuando nos despertamos, temimos lo peor, en pijama en la calle esperando a que apagaran un fuego de alguno de los pisos de alrededor, a bajo cero (si señores, estamos a 25 de Marzo y aquí ha nevado ya 3 veces esta semana), y con un sueño de campeonato.
Tras examinar la casa, redundantemente, como 'Pedro por su casa', y ver que el extraño olor a gasolina no provenía de nuestro flat, se largaron a investigar por el resto del edificio. Media hora después nos volvían a llamar a la puerta, esta vez, para decirnos que parece que el olor proviene de las tuberías del baño, así que nos pidieron que dejásemos la ventanita del baño abierta...
Esto no acabaría aquí, ya que otro rato después volvieron a chillarnos a la puerta que dejásemos el grifo del lavabo encendido, porque los vecinos de dos pisos arriba habían vertido productos químicos por el lavabo... (???).
No eran momentos para charlar, eran las 3 de la mañana casi y yo quería dormir, esperemos que esta noche a ningún vecino se le ocurra tocar mas los huevos... Hemos conocido a los bomberos de Londres, eso si.
|
No, no vinieron en caballo. |