No vamos a mentir diciendo que la búsqueda ha sido dura e insufrible, ya que no es verdad, pero el proceso ha sido lento y a veces desesperante, ya que, teniendo piso donde vivir, como tenemos, y teniendo trabajo uno de los dos, nos permitía ir con mas tranquilidad en la búsqueda intentando encontrar un trabajo que se adaptase a nuestra forma de vida, es decir: FINES DE SEMANA LIBRES!
B utilizó Internet, foros, Facebook y finalmente el mano a mano, pateándose algunas zonas buscando el golpe de suerte, que a veces tienes que tener para conseguir un trabajo no cualificado en esta ciudad. Consiguió varias entrevistas, algunas salieron mal, otras bien, pero con horarios tan malvados como el 9pm - 5am, viernes y sábados que le ofrecieron, hasta que llego este.
El horario de entrada es un poco pronto pero no trabaja ni sábado ni domingo, le permite seguir con sus clases de inglés y tiene todo el café gratis que quiera! :)
![]() |
Ahora si que somos Londoners los dos! |
4 comments:
Enhorabuena!! :)
Enhorabuena!
Aw, qué emoción. Yo justamente empecé a buscar trabajo la semana pasada, primero por internet pero ya voy por la etapa de salir a la calle. Bien por B! Felicidades, imagino lo que se debe sentir tener empleo en Londres :)
Muchas gracias!
Publicar un comentario