Comenzamos el sábado, cogiendo el 31 hasta Primrose Hill, subimos a la colina y tomamos un poco el fresco con unas vistas de la cuidad extremadamente nubladas. Luego bajamos hasta el canal y nos fuimos a comer algo rápido a Camden tiritando de frío en las mesas de madera.
Tras eso, nos cogimos el metro con dirección a Greenwich donde subimos hasta el observatorio, previa parada en Canary Wharf, para ver el tenue láser del meridiano a las 16.00 de la tarde. Tras volver a bajar echamos un vistazo al Cutty Sark y nos volvimos a Kilburn Park tras un largo día de paseos.
No es domingo sin el Sunday Roast... |
El domingo nos acercamos hasta Abbey Road por la mañana para hacer algunas fotillos en el famoso paso de cebra y nos cogimos algunos autobuses para disfrutar de las concurridas escaleras mecánicas de Harrod's. Tras darnos cuenta de lo mal de tiempo que íbamos salimos a todo trapo hasta la Torre de Londres, donde estuvimos pasando un frío enorme hasta que cerraron a las 16.30, hora en la que nos comimos unos sandwiches club y un Sunday Roast clasiquisimo en un típico pub ingles de la zona.
El lunes, mientras B trabajaba, aprovechamos mi día de vacaciones para visitar el centro de la ciudad una vez mas, acercarnos a Seven Dials y bajar hasta los jardines de Enbankment para ver el Big Ben desde el puente detrás de Charing Cross.
Aprovechamos el poco tiempo, lo que pudimos, pasamos frío y parece que completamos nuestro piso con la bandera española que nos han traído.